Bienvenido a La Posada

Una ubicación privilegiada para un hotel icónico, escondido en la naturaleza y a solo un paso del epicentro histórico y cultural de Arequipa.

A orillas del río Chili y envuelto por su vegetación y el cielo luminoso característico de Arequipa, el hotel La Posada del Puente es un descubrimiento en la ciudad. A una corta y agradable caminata del Centro Histórico, es el nexo entre la naturaleza y la vida cultural.
Su propuesta de arquitectura, gastronomía, bienestar y naturaleza vincula al visitante con su entorno y lo invita a despertar sus sentidos. La energía única de la ciudad volcánica y señorial, se encuentra con un refugio urbano. La Posada del Puente se inauguró en 1984 para convertirse rápidamente en uno de los emblemas de la hostelería y el diseño de Arequipa, una ciudad con gran huella arquitectónica.
Cuarenta años después, la visión vanguardista y los espacios atemporales concebidos originalmente por el reconocido arquitecto peruano Álvaro Pastor, se renuevan para acoger al visitante en busca de una experiencia de diseño y confort completa.
El branding de Estudio Provincia y el interiorismo a cargo Puna Estudio y LTFactory aseguran la vigencia de una estética con personalidad única.
Perderse en los arcos y patios que evocan la arquitectura modernista latinoamericana; descansar en el minimalismo elegante de las estancias; trabajar inspirado por el entorno en un coworking subterráneo; revitalizarse con la propuesta culinaria y la carta del spa; o simplemente asombrarse con las vistas al Misti y la catedral de Arequipa desde la terraza, todo eso es posible en este oasis cálido, sereno y cercano.